El plan estratégico de desarrollo de la provincia Espaillat Pedepe ha alcanzado otro importante hito en su misión de promover la sostenibilidad ambiental y la creatividad entre sus residentes. Ayer, en el salón Catalina Jáquez del Pedepe, se llevó a cabo la graduación de los participantes en el curso taller de reciclaje, una actividad que marcó un paso significativo en la implementación de prácticas respetuosas con el medio ambiente.

El evento de graduación fue honrado con la distinguida presencia de los directivos del Consejo encargados de la ejecución del plan estratégico de desarrollo de la provincia Espaillat Pedepe. Esta iniciativa ha logrado destacar por su compromiso en la búsqueda de soluciones ecológicas y el fomento de la creatividad a través del reciclaje.

Durante el curso taller de reciclaje, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender diferentes técnicas para crear obras de arte utilizando papel periódico reciclado. Bajo la guía experta de instructores especializados en reciclaje y arte, los estudiantes adquirieron habilidades prácticas que les permitirán contribuir activamente a la preservación del medio ambiente y al mismo tiempo expresar su creatividad de manera única.

El plan estratégico de desarrollo de la provincia Espaillat Pedepe busca fomentar la conciencia ecológica en la comunidad, impulsando actividades que promuevan la reducción, reutilización y reciclaje de materiales. El curso taller de reciclaje ha sido uno de los componentes clave de esta estrategia, ya que no solo brinda conocimientos prácticos, sino que también fomenta la colaboración y el trabajo en equipo.

Los participantes del curso taller de reciclaje han demostrado un compromiso ejemplar hacia la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Sus obras de arte, creadas a partir del reciclaje de papel periódico, no solo reflejan su talento creativo, sino también su conciencia ambiental y su compromiso con un futuro más limpio y saludable para la provincia Espaillat.

En nombre del plan estratégico de desarrollo de la provincia Espaillat Pedepe, nos enorgullece felicitar a todos los graduados del curso taller de reciclaje por su dedicación y logros sobresalientes. Sus habilidades adquiridas y su conciencia ambiental serán una inspiración para otros miembros de la comunidad y contribuirán a la construcción de un entorno más sostenible.