En celebración del 16 aniversario de su creación, el Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat (PEDEPE) invita a toda la población a participar en las diferentes actividades organizadas con mucho entusiasmo para festejar los años de servicio en pro del desarrollo integral de la provincia Espaillat.

Las actividades inician el jueves 27 de Octubre con la Eucaristía a realizarse en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús a las 5:00 pm ubicada en la calle Sánchez, esquina Ángel Morales.

El Viernes 28 de octubre será la evaluación y premiación del concurso “Ideas Innovadoras de Reciclaje” En el salón de actos Catalinita Jáquez del PEDEPE ubicado en la calle corazón de Jesús Número 54.

El Sábado 29 de octubre será el cierre de las actividades con la conferencia Ambiental: “Nuevas Tecnologías y Comunidades Resilientes” a efectuarse en el salón de eventos de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, Ubicado en la Calle Independencia, esquina José María Michel.

Las actividades han sido pensadas para continuar correspondiendo al compromiso asumido por el PEDEPE con la educación, formación y promoción de las buenas prácticas en el uso, manejo y cuidado del medio ambiente y los recursos naturales.