Espaillat, República Dominicana – La terraza deportiva del Club Recreativo fue el escenario de un evento especial la noche del 3 de noviembre, en conmemoración del 17º aniversario del Plan Estratégico de Desarrollo de la Provincia Espaillat (PEDEPE). La velada reunió a destacadas asociaciones de desarrollo de la provincia en un evento que prometió ser un hito en el crecimiento de Espaillat.

Bajo el liderazgo del senador Carlos Gómez, quien preside el Consejo del Plan Estratégico para el Desarrollo de la Provincia Espaillat, se destacó la importancia de las asociaciones para el desarrollo en el crecimiento de la provincia. El senador Gómez subrayó la labor invaluable de estas organizaciones y agradeció la participación entusiasta de todos los asistentes, reconociendo especialmente a la Asociación para el Desarrollo de San Víctor, Moca, Cayetano Germosén.

El evento contó con la participación activa del Consejo de Desarrollo de Juan López, Las Lagunas, la Cámara de Comercio, la Asociación de Mayoristas en Provisiones, APRATELMEPE, el Círculo de Locutores, y el Centro UASD-MOCA.

La diversidad y compromiso de los asistentes, resaltan la colaboración y el esfuerzo conjunto en pos de un Espaillat en constante crecimiento y desarrollo.

La celebración del 17º aniversario del PEDEPE representa un hito en la historia de la provincia Espaillat y fortalece el compromiso de todas las asociaciones para continuar trabajando juntas en la prosperidad y el desarrollo sostenible de la región.